Productos / Ingredientes

¿Cuál es la vida útil / caducidad de sus productos?

Todos los ingredientes que componen nuestros productos están activos (vivos y vibrantes), preservados de forma ecólogica contra la proliferación de hongos y moho.
Te recomendamos que comiences a vincularte con ellos apenas los recibas y que no los almacenes para un uso posterior. Experimentalos dentro de los 6 meses posteriores a la apertura para aprovechar su máximo potencial y calidad. Es importante almacenar nuestros productos en un lugar fresco y seco, lejos de la luz del sol. En general, el baño no es el mejor lugar ya que tiende a ser húmedo y caliente.
Tené especial atención con *néctar, *saturno  y *crema elemental por la falta de protección de rayos solares en sus envases.

¿Sus productos son 100% veganos?

Sí, todos los productos de La Rosa son 100% veganos y libres de crueldad.
Todos los ingredientes son de origen mineral y vegetal. Creados por humanos y testeados por humanos, nunca en animales.

¿Utilizan conservantes?

La mayoría de nuestros productos son libres de conservantes y 100% orgánicos.
No se utilizan parabenos (alteradores hormonales), fragancias-colorantes artificiales, aceites minerales derivados del petróleo, sulfatos de lauril, silicona, ni gluten en La Rosa.
Cuando formulamos emulsiones y geles a base de aguas esenciales debemos usar un conservante ecológico suave para retardar el desarrollo de moho y bacterias.

¿Sus productos son libres de gluten?

Sí, todos nuestros productos son libres de gluten.

¿Es seguro usar sus productos durante el embarazo o la lactancia?

Nuestros ingredientes botánicos se conjugan bajo la premisa de alimento puro y saludable para la piel.
De todas formas, te recomendamos consultes a un profesional de la salud si tenés alguna duda sobre la aplicación de nuestros productos en estos períodos.
Ofrecemos nuestros ítems solo como cosméticos.

¿Dónde crean sus productos?

Todos nuestros productos se producen artesanalmente y en pequeños lotes en nuestro estudio de producción en Colegiales, BsAs.

¿Cuál es la fuente de sus materias primas?

La Rosa se compromete a apoyar a las empresas que operan con prácticas sostenibles y de comercio justo. Las fuentes que nos proveen van desde pequeños campos independientes hasta cooperativas más grandes que obtienen sus ingredientes de fuentes orgánicas y / o de origen silvestre.

¿Ofrecen muestras?

No ofrecemos muestras en este momento. Podés acercarte a experimentar de manera gratuita todos nuestros ítems en JUNTA MONTON.

¿Puedo recibir asesoramiento sobre productos para tipo de piel?

Totalmente: Conectate con nosotros en hola@larosabotanicos.com, donde estaremos felices de colaborarte.
Si estás interesado en vincularte profundamente con el cuidado herbal holístico del cuerpo, estate atentx a nuestros Rituales Botánicos mensuales y a las propuestas que iremos abriendo en nuestro taller.

¿Puedo rellenar mis envases?

No ofrecemos relleno de envases pero sí los reutilizamos: Podés acercarlos a JUNTA MONTÓN. Al devolver 5 envases o más te regalamos una BRUMA a elección, no ofrecemos otro ítem a cambio.

Pedidos / Envíos

¿Realizan envíos?

Ofrecemos bici*envíos ecológicos dentro de Capital Federal, Buenos Aires. Cuya entrega se realiza dentro de las 72hs de realizada la compra (días habiles).
En resto de la provincia y del país realizamos envíos por correo, a recibir en tu domicilio o dirección especificada dentro de los 4 a 6 días habiles de realizada la compra.

¿Aceptan todos los medios de pago?

Sí. Aceptamos todos los medios de pago en nuestra web.
Además, en JUNTA MONTON ofrecemos un 15% off en efectivo.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento del envío de mi compra?

Devoluciones
Debido a la naturaleza de nuestros productos, no podemos aceptar devoluciones o cambios. Si tenés alguna pregunta o inquietud acerca de tu pedido, comunicate con nosotros en hola@larosabotanicos.com

Intercambios
Sólo reemplazamos productos dañados o defectuosos. Contactate con nosotros en hola@larosabotanicos.com donde podremos ayudarte de manera personalizada.

Tengo un problema con mi pedido, ¿a quién debo contactar?

Estamos felices de la atención prestada a nuestros productos y en el servicio al cliente. Si tenés dudas o inquietudes, escribínos a hola@larosabotanicos.com

Alguna otra duda?

Sentite libre de escribirnos

hola@larosabotanicos.com

Cargando…
  • No hay productos en el carrito.